• Red DT El Salvador

Migueleños en Acción realizan lanzamiento de Proyecto #SanMiguelRecicla


El Lanzamiento de #SanMiguelRecicla se realizó en noviembre de 2021, es un proyecto ambiental que busca que la ciudadanía se involucre en acciones de reciclaje.



La Asociación Ciudadana Migueleños en Acción (MIACCIÓN) y la Mesa Integral por el Desarrollo de San Miguel (MI SAN MIGUEL) inician el proyecto ciudadano para implementar la cultura 3R, es decir Reducir, Reciclar y Reutilizar, en el municipio de San Miguel, con la firma de convenios con la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador, Parque Industrial Verde y COMAGUI, a través de una escuela de educación ambiental, un centro de acopio de reciclaje y compostera.


El proyecto cuenta con el apoyo de Recicla 503, VICAL (Grupo Vidriero Centroamericano), Juzgado Ambiental de San Miguel y la Unidad de Medio Ambiente de la Alcaldía Municipal de San Miguel.




Información del proyecto al correo sanmiguelreciclasv@gmail.com y en la página de Facebook San Miguel Recicla #Acciónxunavidaverde #Juntossomosacción


Para más información puede contactarse con: Karla Paz, directora ejecutiva de la Asociación Ciudadana Migueleños en Acción, 7677- 3686

62 visualizaciones0 comentarios