top of page

Reunión Informativa con aspirantes a la 3ra edición del Curso de Comunicación Estratégica.

22 de junio de 2022


Integrantes del equipo técnico de la Red DT realizaron una reunión informativa con personas que han aplicado a la 3era edición del Curso de Comunicación Estratégica, el cual se estará realizando entre julio - agosto de 2022 con apoyo de Hanns Seidel Stiftung



El objetivo del curso es fortalecer las capacidades teóricas y prácticas de comunicación estratégica para impulsar el desarrollo territorial. Entre los resultados que se esperan del curso estan:

  1. Desarrollar una compresión amplia de los diferentes componentes de la comunicación estratégica

  2. Fortalecer el marco narrativo y mensajes claves para mejorar el discurso sobre el trabajo que los participantes están realizando.

  3. Conocer la metodología para la construcción, seguimiento y evaluación del Plan de Comunicación Institucional.


Desde la Red DT se estuvo invitanto a que personas con interés de ser parte del curso se inscribieran en el proceso de selección, al momento, se han recibido 75 postulaciones, de estas se seleccionarán, solamente 40 personas que serán parte de la selección final de participantes del curso.



La reunión informativa dirigida a las personas aspirantes a realizar el curso tuvo como objetivo dar a conocer la documentación por enviar, en la que se evaluará las motivaciones para participar en el curso, perfil profesional, experiencia y disposición de formar parte de un nuevo grupo de Comunicadores para el Desarrollo Territorial.


El proceso de selección se finalizará el próximo 27 de junio y las clases de esperan iniciar el 01 de julio de 2022, el curso de realizará de forma presencial en San Salvador. Para más información puede escribir al correo: lareddt@gmail.com o mantenerse conectado a las redes sociales como @LaRedDT.



 

Esta actividad de la 3ra edición del Curso de Comunicación Estratégica, se realizó en el marco del proyecto "Fortalecimiento de capacidades, promoción de espacios de diálogo, concientización ciudadana y comunicación estratégica para impulsar el desarrollo sostenible en El Salvador" implementado por la Red DT y FUNDE con apoyo de Hanns Seidel Stiftung.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page