top of page
  • Vilma Chanta

Graduación del 3er Curso de Comunicación Estratégica para el Desarrollo Territorial

San Salvador, 14 de octubre de 2022


El 3er Curso de Comunicación Estratégica se realizó con el objetivo de fortalecer las capacidades teóricas y prácticas de comunicación estratégica para impulsar el desarrollo territorial. A lo largo del curso se contó con el apoyo de Hanns Seidel Stiftung,


El curso se desarrolló en 5 módulos en sesiones presenciales de julio a septiembre de 2022 Entre los resultados que se esperaban lograr con el curso estan:

  • Desarrollar una compresión amplia de los diferentes componentes de la comunicación estratégica

  • Fortalecer el marco narrativo y mensajes claves para mejorar el discurso sobre el trabajo que los participantes están realizando.

  • Conocer la metodología para la construcción, seguimiento y evaluación del Plan de Comunicación Institucional.


Presentación de trabajos de graduación


Las personas participantes del 3er Curso de Comunicación Estratégico pudieron presentar los planes de comunicación estratégica que fueron elaborados durante el curso.


Estos planes se elaboraron alrdedor de diferentes instituciones o iniciativas emprendedoras, desde planes de comunicación de asociones de municipios, unidades de médicas, municipalidades y empresa.




 

El 3er Curso de Comunicación Estratégica, se realizó en el marco del proyecto "Fortalecimiento de capacidades, promoción de espacios de diálogo, concientización ciudadana y comunicación estratégica para impulsar el desarrollo sostenible en El Salvador" implementado por la Red DT y FUNDE con apoyo de Hanns Seidel Stiftung.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page