top of page

Red CODET realiza 2do taller de Planificación de Acciones 2021

San Salvador, 25 de marzo de 2021


La Red CODET (Red de Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Territorial), funciona como un espacio para la generación de conocimiento, formación e incidencia en el desarrollo territorial.

Este espacio de articulación de universidades y centros de investigación, esta formado por personas que representan instituciones relacionadas con la formación, investigación e incidencia para el desarrollo territorial en el país, actualmente forman parte de esta Red: Universidad Centroamerica José Simeón Cañas (UCA), Universidad de El Salvador (UES), Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), Universidad Doctor José Matías Delgado (UDJMD), Universidad Don Bosco (UDB), Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) y el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM).

Como parte del proceso de planificación 2021, se han realizado 2 talleres el 11 y el 25 de marzo. la cual esta orientada a 3 ejes estratégicos: Gestión del Conocimiento, Incidencia en Políticas Públicas y Fortalecimiento Institucional.


Entre las acciones para el 2021 estará del Informe del Estado del Desarrollo Territorial en El Salvador, la realización del Diplomado en Planificación Participativa y Comunicación Estratégica del Desarrollo Territorial, la realización de la Semana del Desarrollo Territorial asi como diferentes espacios de dialogo sobre realidad nacional y formación para gobiernos locales.



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page